Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

11 TIPS para mejorar tu salón

11 TIPS para mejorar tu salón 1099 778 CHESTERADMIN

Si estás pensando en dar una nueva vida a tu salón, aquí te contamos algunos trucos

Año nuevo, vida nueva. ¿Cuántos «voy a dejar de» están entre tus propósitos de año nuevo? Te contamos lo que tienes que dejar de hacer inmediatamente en tu salón.

  1. Olvídate de alfombras gigantes (o diminutas). Las alfombras son un elemento decorativo muy recurrente pero, si quieres que quede bien, intenta que sea proporcional a los muebles que tengas en el salón y al espacio de éste. Ni más grandes, ni más pequeñas.
  2. Ni se te ocurra tapar las entradas de luz con ningún mueble. Sería un grave error, ya que la luz natural siempre es un punto a favor en cualquier estancia.
  3. ¡Evita poner unas cortinas que sean el centro de atención! Ahora se llevan cortinas discretas.
  4. Un salón abarrotado de obstáculos crea un ambiente cargado e incómodo. No hace falta que tu casa parezca una exposición de muebles. Mantén solo los necesarios.
  5. No conviertas tu salón en un invernadero. Está bien decorar con alguna planta para dar un poco de vida, pero no abuses.
  6. No te conformes con los muebles heredados de tu abuela, tu casa necesita un aire más moderno.
  7. Si tienes regalos de familiares por compromiso, quítalos de ahí. No es necesario que pongas en una estantería o mesa todos souvenirs feos y regalos que nunca te gustaron. ¿Por qué vas a sufrir por algo que diariamente solo ves tú?
  8. ¿Una lámpara que te da la sensación de estar en el siglo XX? Deshazte de ella.
  9. Los radiadores mejor que no se vean.
  10. Que la televisión no sea la reina del salón. Haz renting en nuestro catalogo de Mueble TV industrial para que el protagonista sea él y no tu tele.
  11. ¡Qué típico querer tener todo a juego! Una cosa es que encajen por tonalidades y estilos y otro que sean todos de la misma familia. Demasiado aburrido.

Si eres de los que prefieres que te lo den hecho, en Rentchester encontrarás los Packs de muebles elegidos por expertos para tu salón como el Pack salón Garza o el Pack salón Pelícano. ¡Elige el que más te guste!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.