Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

2020, ¿un buen año? Sin duda

2020, ¿un buen año? Sin duda 1614 991 CHESTERADMIN

Si tuviéramos que definir este 2020 con una palabra diríamos que ha sido un año diferente, un año complicado, un año retador, pero nunca un mal año.

Echando la vista atrás nos damos cuenta de que el 2020 no ha sido un año tan horrible como parecía, por lo menos para nosotros. Hemos crecido mucho más de lo que esperábamos. Cada vez encontramos más nómadas, más proveedores, más profesionales que formen parte de nuestro equipo, más objetivos por cumplir y más ilusión por seguir adelante.

Recapitulando mes a mes, observamos que hemos conseguido superar muchas metas, pero somos de los que piensan que una meta es solo el principio del camino hacia la siguiente.

Enero

El equipo crece con Javier, encargado de manejar la comunicación con los colaboradores de Rentchester e Irene, dentro del departamento de marketing para continuar con la difusión de la marca.

Febrero

SITSOFA, una de las firmas más demandadas de nuestro catálogo a día de hoy, se convierte en proveedor en el mes de febrero. También participamos en la feria de decoración INTERGIFT, en IFEMA. Además, Rentchester es seleccionada como una de las 13 empresas más innovadoras de Castilla y León.

Marzo

La presentación de Rentchester en IE Venture Network fue un éxito. En este mes lleno de complicaciones para todo el mundo, decidimos hacer las cosas más fáciles todavía y lanzamos los packs de muebles prediseñados por expertos en interiorismo.

Abril

En abril llegan a nuestro catálogo los muebles de diseño de la mano de Idiliq. Colaboramos con MadidEasy a través de la integración del renting de muebles en su portal y con la Escuela Superior de Diseño de Valladolid. Desde este mes ¡el arte también se alquila! En concreto cuadros como éste de Esther Merinero.

Mayo

Lanzamos el Pack teletrabajo adaptándonos a las circunstancias y en cuestión de días se convierte en uno de nuestros top ventas. Ya puedes visualizar las dimensiones de los muebles del catálogo mediante realidad aumentada.

Junio

Rentchester acuerda con Lucas ofrecer la solución más flexible del mercado inmobiliario.

Julio

uno de los meses más especiales de este año ya que Rentchester gana el primer premio a la idea más innovadora en IE Venture Day entre más de 106 startups. También, se incorpora Clara al equipo, ¿aún no la conoces? En este vídeo se presenta.

Agosto

Después de triunfar en la capital nos lanzamos a conquistar Barcelona. Y así fue, con pie firme llegamos y al igual que en Madrid, prosperamos.

Septiembre

¿Que también quieres hacer renting del colchón? Desde septiembre puedes gracias a Colchones Morfeo. Además, este mes llega al equipo Miguel dando apoyo al desarrollo web.

Octubre

Más incorporaciones… Belén aporta su creatividad en el departamento de marketing y David, como analista de operaciones, consigue cada mes que todo proceso roce la perfección.

Noviembre

Con el aniversario del nacimiento de Rentchester celebramos nuestra llegada a Valencia. Damos la bienvenida a las firmas de lujo como Vitra.

Diciembre

Para cerrar el año, incluimos en nuestro catálogo artículos de decoración y electrodomésticos, para que puedas hacer renting de la casa completa y no derrochar ni un euro en grandes inversiones que a largo plazo te atan. Con todo lo explicado en meses anteriores, es normal que cerremos el año con Rentchester nombrada una de las 25 startups más prometedoras de este 2020.

En 2021 llegaremos a otras provincias españolas y algunas de las principales capitales europeas. Nuestro equipo crecerá con nosotros y, por supuesto, seguiremos haciendo el proceso de la mudanza lo más simple, flexible y sostenible como sea posible.

¡Feliz 2021!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.