Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Abre la puerta de tu casa ¡Que llega la Navidad!

Abre la puerta de tu casa ¡Que llega la Navidad! 2560 1707 CHESTERADMIN

Si has llegado hasta este blog es porque te mueres de ganas de esta época del año tan esperada por todos: la Navidad 😊

Cuando pensamos en la Navidad siempre nos viene a la mente nuestra infancia, las reuniones familiares y los adornos navideños. Por eso desde Rentchester te vamos a dar unos consejos para que prepares tu casa y celebres estas fiestas con todos tus seres queridos.

Colores intensos.

La Navidad se asocia con el rojo y el verde. No te quedes solo con ésos. Usa el dorado para dar una chispa de magia. Si además lo combinas con el blanco o el negro conseguirás un toque elegante.

Si te gusta arriesgar, prueba con tonos lilas y rosados o verde azulado y morado. Transmiten vitalidad y alegría ¡Igual que estas fechas!

Lo hecho a mano

¡Es la hora de sacar tu lado más creativo! Puedes crear tu propia corona para la puerta de casa, ya sea con piñas o con ramas. También centros de mesa añadiendo velas. Con fieltro y un poco de imaginación puedes elaborar adornos a tu gusto.

Decoración minimalista

Si eres un hater de la decoración sobrecargada, ¡El estilo escandinavo es el tuyo! Una decoración más simple, pero sin perder la esencia de la Navidad. Puedes optar por elementos en tonos beiges o grises que disminuirán el efecto intenso.

Un gran árbol

Y llegó el momento favorito de todos, sobre todo de los niños ¡Poner el árbol! Éste es el protagonista de todos los salones en estas fechas, ya que si no hay árbol… ¡No hay regalos! Por eso desde Rentchester te ofrecemos en nuestro catálogo la opción de hacer renting del árbol del tamaño que más se adapte a tus necesidades y una vez lo tengas en casa… ¡A decorarlo!

Desde Rentchester te deseamos unas buenas y felices fiestas, aunque este año vaya a ser algo diferente… Pero esperamos que con la casa decorada puedas disfrutar de una buena cena y de tus dulces preferidos en compañía de los tuyos. 😊

¡FELIZ NAVIDAD!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.