Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

10 tips para decorar tu recibidor

10 tips para decorar tu recibidor 2560 1707 CHESTERADMIN

Es el momento de dar color a tu recibidor ????

El recibidor es una parte de la casa donde por lo general no ponemos el 100% a la hora de decorar. Pero, en realidad, es lo primero que se ve al entrar en tu casa y lo que provoca la primera impresión. ¡Así que sigue leyendo para saber lo que necesitas!

  • Las llaves. No encontrar las llaves es una sensación frustrante, por eso tener dónde colocarlas es algo IMPRESCINDIBLE. Utiliza un recipiente o también puedes optar por colgarlas. Así no volverás a llegar tarde por buscar las llaves.
  • Perchero. Aunque ya tengas un armario para guardar tus abrigos, siempre es conveniente tener un perchero cerca de la puerta. Te será muy útil cuando tengas visitas, por ejemplo.
  • Plantas. Siempre es una buena opción recurrir a las plantas o flores secas para dar vida y alegría a cualquier estancia.  
  • Espejos. Es clave tener un espejo en tu recibidor. Aparte de generar amplitud puedes revisar si te falta algo en tu outfit antes de salir de casa.
  • Alfombras. Dependiendo del tamaño de tu entrada y de lo abierto que sea, puedes poner una alfombra y si es de lana, algodón o fibra mejor, ya que son materiales más resistentes.
  • Zapatero. Igual que la alfombra, es optativo. Mucha gente tiene el zapatero en la entrada para que, al llegar, se haga el cambio a las zapatillas y así mantener limpia la casa.
  • Iluminación. Cálida, dará un toque más elegante. Además de la lámpara de techo puedes añadir una lámpara auxiliar para tener encendida cuando estés en casa. Haz renting de Lámpara Retro Max
  • Bancos. Es una opción también, no solo para sentarse, sino como elemento de decoración. Si te gusta la idea, puedes hacer renting de nuestro Banco Linear Natural y adornarlo con un par de cojines.
  • Cuadros. Da un poco de vida a tu pared y coloca varios cuadros de tamaño pequeño o uno un poco grande. Sin pasarse, tampoco tiene que parecer el museo del Prado.
  • Consolas. Seguramente al leer esto, pensarás en videojuegos, pero no.  La consola es el mueble perfecto para tu recibidor y estas de suerte porque en Rentchester te ofrecemos la posibilidad de hacer renting de la que más combine con tu casa, como la Consola Vintage Amarillo, muy versátil.

En apenas unos segundos somos capaces de saber si algo es de nuestro agrado o no. La primera impresión de tu casa es muy importante, así que personaliza ya mismo tu recibidor. ¿Necesitas ayuda? visita nuestro catálogo ????

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.