Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

7 imprescindibles de Valencia

7 imprescindibles de Valencia 2560 1707 CHESTERADMIN

La suscripción de muebles llega a Valencia y de regalo, queremos compartir un listado de cosas que no te puedes perder de la ciudad.

Después de Madrid y Barcelona, Valencia ha sido nuestro destino elegido. Desde el 25 de noviembre de 2020 ya es posible hacer renting de los muebles en «cap i casal». Por eso, te hablamos de todo lo que tienes que disfrutar de Valencia ¡sí o sí!

1. Paella. En la delgada línea que separa imprescindible y tópico, está la paella valenciana. Yo me decantaría más por lo primero porque, ¿cómo vas a llegar a Valencia y no probar la paella? Valencia no es solo eso (si sigues leyendo descubrirás que Valencia es muchas cosas más) pero un clásico es un clásico.

2. Obviamente, después de la paella, hablemos de las fallas. Es verdad que no son hasta marzo, pero son las fiestas más importantes de la Comunidad y hay que prepararse con antelación. Infórmate del programa y marca esos días en la agenda. No te puedes perder ¡nada!

3. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es probablemente la imagen que primero se nos viene a la cabeza al pensar en la fisonomía de la ciudad de Valencia. Cada edificio o pabellón tiene una función diferente como el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric, el Oceanográfico, L’Umbracle o el Palacio de las Artes Reina Sofía.

4. El Miguelete es el campanario de la Catedral de Valencia desde donde puedes ver la ciudad “por todo lo alto”. Muy atento a este punto porque si quieres llevarlo a cabo deberás empezar a entrenar ya mismo. Para disfrutar de las vistas, primero tienes que subir los 207 escalones de la torre.

5. Horchata con fartons para completar el menú. La Horchatería Santa Catalina es uno de los sitios míticos ????

6. Disfruta de la mejor puesta de sol de la Comunidad Valenciana en la Albufera. Está a 10km al sur de Valencia. La Albufera es un parque natural precioso que no puedes dejar de visitar.

7. Rentchester. ¡claro! Si te vas a mudar a Valencia, no dudes en plantearte esta opción mucho más flexible, simple y sostenible que cualquiera de las tradicionales. Entra en el catálogo, elige los muebles que más te gusten y aprovecha el tiempo que te ahorras poniendo “ticks” a cada punto de esta lista.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.