Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Crea tu rincón perfecto en casa

Crea tu rincón perfecto en casa 2485 2560 CHESTERADMIN

¿Aún no tienes un rincón en tu casa en el que estar tranquilo?

La mayoría de la gente, cuando sale de casa solo piensa en volver para poder sentarse en el rincón más acogedor de la casa, bien para descansar o para disfrutar del calorcito. Si eres así, coge libreta y boli y apunta nuestros consejos para crear el que va a ser tu nuevo lugar favorito.

Mantas y cojines

Da igual la estación en la que estemos, la manta es esencial. Hay muchos tipos de mantas por lo que puedes disponer de una gran variedad para adaptarse a la época del año, usando una más o menos calentita. ¡Tú decides!

La manta es un elemento que siempre va a hacer que nos sintamos más protegidos para poder disfrutar de nuestro ratito de relax y si a ello le sumas un par de cojines para la espalda o la cabeza… mejor que mejor 🙂

Plantas

Como objeto de decoración para tu rincón puedes usar plantas de interior o artificiales ¡Son perfectas para dar vida a ese espacio!

Mesa auxiliar

Debes tener donde apoyar el café, las gafas de ver, el libro. ¡No se te puede olvidar este imprescindible!

Ubicación

Si tienes donde elegir, crea tu espacio cerca de una ventana, siempre es bueno tener luz natural, incluso en días de mal tiempo. A muchas personas les relaja ver y escuchar la lluvia cayendo.

Lámpara

Como hemos comentado en el punto anterior, siempre será un plus tener luz natural para leer un buen libro o hacer un sudoku, pero también puedes optar por una lampará de pie, si no la tienes, entra en nuestro catálogo y descubre nuestras lámparas.

Sillón

¿Dónde disfrutar de tu rincón? En tu sillón. Al ser individual dejarás claro que quieres que sea TU espacio y que una vez te sientes nadie te pueda molestar.

Nosotros como expertos en el mundo del mueble te aconsejamos que elijas un tono neutro ya que lo que buscamos es que transmita serenidad y tranquilidad, incluso amplitud como nuestro Sillón Brick Beige.

Si te interesa crear este espacio personalizado entra en el catálogo de Rentchester y haz renting de nuestra Mesa Auxiliar Eclipse Natural. No te arrepentirás.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.