Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

El equipo Rentchester: Team Building

El equipo Rentchester: Team Building 1517 1085 CHESTERADMIN

Nos dedicamos al renting de muebles, sí, pero lo que diferencia a Rentchester es el gran equipo que lo forma.

Creemos firmemente que una empresa vale lo que valen las personas que la forman. Por esto, para Rentchester es muy importante tener un equipo unido y caminando en la misma dirección.

Así, el pasado 21 de mayo dedicamos parte de nuestro día para trabajar en nuestra confianza, vínculo y coordinación a través de varias actividades de Team Building.

En un entorno tan inspirador como el Patio Herreriano, museo de arte contemporáneo de nuestra ciudad, Valladolid, compartimos nuestros objetivos particulares y comunes a medio y largo plazo en Rentchester para continuar creciendo ¡todos a una!

Allí hablamos de sueños, proyectos y metas que muy pronto se harán realidad.

Aunque cada día somos más, no queremos renunciar a esa cercanía que tanto valoramos. Por el modelo de negocio y las circunstancias actuales nuestro equipo está dividido en dos sedes en Madrid y Valladolid, pero no vamos a permitir que eso sea un obstáculo para conocernos bien los unos a los otros. Por eso cada día nos reunimos de forma virtual para ponernos al día de cada paso que damos, además de desearnos mutuamente un buen día.

Los kilómetros que nos separan son solo un número.

Seguiremos trabajando por amueblar casas de forma simple, flexible y sostenible. Y lo conseguiremos gracias a Sara, Javier, David, Edu, Jorge, María, Cristina, Inés, Laura, Irene, Ignacio y Adolfo.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.