Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Esto es lo que tu casa te está pidiendo a gritos para este otoño

Esto es lo que tu casa te está pidiendo a gritos para este otoño 1920 2560 CHESTERADMIN

A tu casa también le gusta vestir coqueta. No te olvides de ella este otoño.

Sabemos que te preocupa estar a la moda. Por eso, no queremos que este otoño te olvides de llevar las últimas tendencias a cada estancia de tu casa, o por lo menos, a ese rinconcito que dices que es de lectura pero que usas sólo cuando quieres hacerte una foto de postureo para subir a Instagram 😉

¡A cuadros!

Cierra los ojos e imagínate una tarde de domingo de octubre en el sofá tomando un chocolate calentito y con una manta por encima. ¿Qué estampado tiene esa manta? ¡Exacto! Los cuadros rojos son capaces de trasladarnos a un paisaje otoñal.

Otros tonos comunes en esta época del año tan entrañable son los tierra, caramelo, canela o verde oliva. Estos colores están relacionados con la naturaleza, en concreto, la caída de las hojas de los árboles, algo característico de la estación. Además, contrastan con los colores pastel que tanto triunfan en verano y darán un toque totalmente renovado a tu casa.

Un nórdico gótico

Oscurecer un estilo tan clásico como el nórdico es tendencia en otoño. Un buen elemento para tu casa sería la Silla Irónica Negro.

Terciopelo

Ya desde el año pasado, el terciopelo era uno de los tejidos de moda tanto en ropa como en decoración. Aporta sensación de calidez elegancia y… ¿quién puede resistirse a acariciarlo? Puedes utilizarlo en cojines, tapizados, alfombras… Cuidado con los colores intensos con este tejido ya que puede ser excesivo.

Estilo Grandmillennial

El estilo Grandmillennial ha estado presente durante todo este año en todas las pasarelas de moda y este otoño también llegará a tu salón. Un estilo nostálgico a la vez que caótico que une personalidad y aires vintage. El minimalismo se hace a un lado para dejar paso al estilo Grandmillennial. Se caracteriza por la tapicería floral y las curvas que se dibujan en muebles redondeados como la Silla Louis Ghost Transparente.

Demuestra que sabes de tendencias a tus próximas visitas siguiendo estos consejos y haciendo renting de los muebles, porque comprar ya no se lleva.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.