Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Llega la primavera y… ¡También a tu casa!

Llega la primavera y… ¡También a tu casa! 821 505 CHESTERADMIN

Después de este invierno TAN frío, todos estábamos deseando la llegada de la primavera.

Y con la primavera llegan las flores, los colores vivos, el buen tiempo y las ganas de estar en la terraza o jardín de nuestra casa y para eso… ¡Hay que estar preparados!

Flores

Saca al jardinero que llevas dentro. Coge macetas, jarrones… Utiliza flores secas y también reales. Colócalas en tu jardín o terraza y si no tienes, siempre van a quedar bien en cualquier espacio abierto de la casa, salón, comedor… Pero siempre que reciban luz natural. Ya verás como da un toque de frescor y alegría a tu hogar.

Colores vivos

Azul, verde, amarillo, rosa… Colores que transmiten alegría, felicidad, tranquilidad y relax. Pero sin olvidarnos de los colores neutros que predominen en tu casa. Como hemos mencionado anteriormente, las flores que sean de colores vivos y combina con blanco, beige o gris.

Alfombras

¡Fuera las alfombras! Es hora de aligerar tu casa y estas son señal de calorcito en épocas frías, ambiente acogedor… Guárdalas para cuando las vuelvas a necesitar.

Dormitorio

Es hora de cambiar la ropa de cama, escoge una funda de edredón y cojines que den vida a tu dormitorio, que aporten una sensación de que por fin ha llegado el buen tiempo. ¡Esto hará que te despiertes todos los días con una sonrisa de oreja a oreja!

Cojines y mantas

Cambia las fundas de los cojines y la manta gordita por una más finita. Así de simple, económico y rápido.

Iluminación

El buen tiempo trae consigo el sol, la luz y los días más largos… Todo esto conlleva la oportunidad de mover las cortinas y dejar que esa luz que predomine en toda tu casa.

Terraza, jardín

¡Qué ganas teníamos de volver a disfrutar de esta parte de la casa que el temporal nos había quitado! Unas butacas, una mesa, una sombrilla, unos cojines… Con muy poco puedes conseguir un espacio muy agradable.

Si no dispones de todos estos materiales o no dispones de tiempo, nosotros te lo ponemos muy fácil. En nuestro catálogo puedes encontrar packs para amueblar tu patio, balcón o terraza. Echa un vistazo en nuestra web a los packs exterior terraza, packs exterior balcón y packs exterior patio y haz renting del que más de adapte a tus necesidades y tu hogar. ¡Tú decides!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.