Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Renting: La solución para los niños de la casa

Renting: La solución para los niños de la casa 1094 679 CHESTERADMIN

Los niños crecen muy rápido, lo que supone un cambio continuo en sus dormitorios

Es difícil adaptarse a los gustos y necesidades de los niños en sus diferentes etapas. Desde que son bebes, hasta que llegan a la adolescencia pasan por varios cambios en sus dormitorios, empezando con una cuna pasando por una cama de 90 hasta llegar a una cama algo más grande.

Bebés

¿Qué necesita la habitación de un bebé? Una estantería, un sillón y una cuna.

Un recién nacido, de media, utiliza la cuna hasta los 2 años de vida. ¿En serio merece la pena pagar por una para luego regalarla o meterla en algún armario ocupando espacio con la única función de coger polvo?

En Rentchester podrás hacer renting de la cuna y el sillón en el que poder sentarte a dormir al bebé, durante el tiempo necesario. Nosotros nos encargamos de la entrega y la recogida. Si después de un tiempo vuelves a necesitarla, será tan fácil como repetir el proceso.

Niños

¡Es hora de dormir en la cama! De normal un niño utiliza una cama de 90 cm y un escritorio para sus deberes. El sillón ya no es necesario. Pero, ¿durante cuánto tiempo? Esa es la cuestión.

Cada día que pasa, los niños van cambiando sus gustos y su dormitorio es un espacio importante para ellos, es dónde van a pasar la mayor parte de su tiempo. Se cansarán de los muebles de su cuarto, porque los verán “infantiles” y si no quieres que eso afecte a tu bolsillo…. Ya sabes la opción que te queda.

Adolescentes

¡Fuera la cama de 90 y el escritorio de niño! Son edades complicadas y sus gustos seguramente vuelvan a cambiar.

Te recomendamos el canapé burly de 150, con el plus de capacidad de almacenaje (ya que seguramente estén en una edad mucho más consumista que un niño de 5 años.)

No dejes pasar la oportunidad de hacer renting de los muebles que tienen fecha de caducidad en su uso. Qué mejor manera que amortizar el uso de nuestros muebles y a la vez ahorrar espacio y dinero. No te lo pienses más, la opción de renting ofrece más flexibilidad adaptándose al cambio de los gustos en las diferentes etapas del tiempo. Echa un vistazo a nuestro catálogo.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester