Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

La Navidad también se alquila

La Navidad también se alquila 1920 1318 CHESTERADMIN

Este año las circunstancias no nos permitirán reunirnos con nuestros seres queridos como estábamos acostumbrados a hacer. Quizás no podamos celebrar la Navidad como siempre pero ahora más que nunca debemos evitar perder la ilusión.

Algunos artículos los usamos solamente por temporadas. Las sombrillas en verano, las cintas de correr las dos semanas en las que intentamos convertirnos en personas deportistas y los árboles de Navidad en diciembre. Todos ellos, después de su periodo de utilidad, acaban en algún trastero.

Desde Rentchester buscamos la flexibilidad en el proceso de amueblar una casa para que los muebles no sean una carga y se adapten a tus circunstancias y necesidades. Y como sabemos lo que te cuesta poner y quitar el árbol (que algún año ha estado ahí hasta marzo), queremos ayudarte ????

La pereza ya no es una excusa. Porque este año podrás alquilar tu árbol de Navidad con Rentchester hasta agotar existencias.

Llevamos el árbol a tu casa y lo recogemos a partir del 11 de enero así que tampoco ocupará espacio cuando acaben las fiestas. Porque nuestro objetivo es facilitar las cosas para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Pero eso sí, aunque en todos nuestros pedidos está incluido el montaje en la entrega, en este caso haremos la excepción de dejarte el trabajo a ti porque… ahí está la gracia, ¿no? Disfruta de decorar tu árbol sin preocupaciones.

Probablemente nuestros nómadas no hayan metido un árbol de navidad en la maleta y en estos momentos tan difíciles no está de más aportar algo de magia a tu hogar.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.