Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Nómadas del siglo XXI

Nómadas del siglo XXI 1554 1125 CHESTERADMIN

Todavía quedan nómadas en viaje constante buscando nuevas aventuras que vivir. En Rentchester los conocemos muy bien.

Hace años, siglos y milenios, allá por la prehistoria, la vida predominante era la nómada. Ir de un lado a otro era el día a día de nuestros antepasados.

Gracias a esas personas que se trasladaban de un lugar a otro, con distintos objetivos (a veces buscaban comida, otras un nuevo cobijo, otras huir de enemigos…), se fue extendiendo la humanidad a cada rincón del planeta. Y gracias a los que se movían, hubo quien se pudo quedar, y se formaron las comunidades en las que ahora vivimos.

Ser nómada no consiste en ir sin rumbo ni ley, sino en buscar diferentes centros de estabilidad temporal cuando las circunstancias cambian. Tampoco significa que valga cualquier territorio, pero sí cuidar donde decides echar raíces durante un tiempo.

La prehistoria es la era nómada por excelencia… pero aún quedan algunos nómadas en el siglo XXI. Aún hoy en día quedan seres humanos que piensan, como nosotros, que su casa está donde está su corazón.

En Rentchester nos hemos fijado siempre en esta filosofía nómada. Por eso, para nuestra nueva imagen corporativa, hemos querido utilizar su lenguaje. A través de la iconografía de distintas tribus nómadas, hemos logrado representar nuestros valores y nuestro espíritu.

El arco significa flexibilidad, la que ofrecemos en fechas, periodos de suscripción y catálogo

El punto sencillez, la de nuestra plataforma

El triángulo, sostenibilidad, aportada por el modelo de economía circular

Nómadas: Aunque originalmente, en el lenguaje de los antiguos nómadas, estos símbolos representan a la persona en el hogar

Todo ello, unido, sostiene nuestra identidad. Esto es lo que somos y en lo que creemos. Esto es Rentchester.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.