Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Buychester: Reinventando la experiencia de comprar muebles

Buychester: Reinventando la experiencia de comprar muebles 1041 675 CHESTERADMIN

Hannun, SKLUM, the Masie, Andrea House y muchas marcas más en un mismo catálogo.

Muebles de oficina, decoración, accesorios, textiles… todo lo que necesitas para tu hogar en un mismo sitio: Buychester.

El renting de muebles está fenomenal si te vas a mudar por una temporada corta o quieres tener la flexibilidad de poder devolver los muebles cuando desees. Pero si ya estás en una etapa estable o te enamoras de un mueble y sabes que va a ser para toda la vida también tienes Buychester.

¿Quieres comprar muebles?, ¿Necesitas decorar tu hogar?, ¿Quieres darle un toque diferente a tu casa y no sabes cómo?  Buychester es tu solución. Encuentra los mejores productos y soluciones para tu hogar en un completo catálogo de marcas. Convierte tu casa en un hogar con Buychester.  

Sabemos que amueblar y decorar una casa puede ser un proceso agotador y por eso te ofrecemos todas las facilidades para que disfrutes de la compra de muebles. Con Buychester ya no tendrás que malgastar tu tiempo recorriendo múltiples tiendas, buscando en varias webs a la vez, esperando largas fechas de entrega o siguiendo indescifrables instrucciones de montaje. 

En pocos pasos podrás adquirir los muebles que desees desde Buychester, sin ningún tipo de complicación. Elige los productos que más te gusten de tus marcas favoritas de forma individual o a modo de pack prediseñado, todo en un mismo lugar, facilitándote la búsqueda y la compra de muebles.

No importa el número de productos y marcas que hayas contratado, si quieres que nuestro equipo monte y coloque los muebles a tu gusto puedes contratar el servicio HANDS FREE. También te recordamos que la entrega de los muebles a pie de calle es siempre GRATUITA.

Descubre los mejores productos para tu hogar y olvídate de las preocupaciones.

Bienvenido a Buychester.