Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Claves para mantener el orden en casa

Claves para mantener el orden en casa 1626 1054 CHESTERADMIN

Aquí tienes unos sencillos trucos para tener un hogar limpio y mantener el orden en todo momento

Con los años se acumulan montones de cosas en casa. Muchas son cosas innecesarias pero que tenemos cariño y nos da pena tirar. Al final, se convierten en un estorbo que perturba nuestro orden y crea un ambiente sucio. Pero no te preocupes, con estos consejos te vamos a ayudar: ¡Rentchester al rescate!

En tu dormitorio

Lo primero, ¡Recoge toda la ropa que tienes sobre esa silla tan bonita que hace tiempo que no ves!

Algo fundamental es mantener la cama siempre hecha y la ropa en el armario. Éstos son pequeños detalles que harán que tu dormitorio esté siempre en orden y dé una imagen limpia. Puedes colocar estantes en la pared no te quitarán centímetros y, además, te servirá para poner tus libros, objetos decorativos, accesorios… Lo que tú quieras. Esto es una solución que te proporcionará orden y a su vez es un elemento de decoración muy práctico.  

Otra forma de aprovechar mejor el espacio son los canapés. Echa un vistazo al Canapé Burly.

En la cocina

No hay cosa que dé más rabia que tener que comer rápido, no encontrar nada por el desorden de tu cocina y acabar comiendo un simple sándwich mixto. Como sabemos que perder tiempo por desorden no es plato de buen gusto para nadie… pues muy fácil, mantén ordenados los cajones y armarios de tu cocina, así como todos sus elementos (cubiertos, sartenes, platos vasos…).

En el baño

Si eres de los que coleccionan jabones de cada hotel al que vas te damos dos opciones. La primera y más efectiva es que los tires pero, si eres como Diógenes te ofrecemos la opción de que utilices cestas de diferentes tamaños. Son algo práctico y siempre quedará bonito, ya sea para botes, jabones, toallas o cualquier cosa que quieras almacenar.

No hay mejor sensación que un baño despejado, limpio y ordenado. ????

En las zonas comunes

A nadie le gusta tener todo esparcido y menos en un salón-comedor, ya que es la estancia de las visitas por excelencia. Por eso tenemos para darte algunas ideas de algunos muebles con la doble función de almacenar y decorar como pueden ser el Aparador Balik Envejecido, o la Estantería Levor 9. En ellos puedes colocar mantas, artículos de decoración o tus libros favoritos creando así un ambiente limpio y ordenado, y que tus visitas ¡se mueran de envidia!

Si te han parecido buenas ideas estás de suerte porque Rentchester te ofrece la opción de encontrar todo lo que necesites en nuestro catálogo y recibirlo en casa en menos de 10 días. Además, tienes la gran ventaja de disfrutarlos durante el tiempo que quieras y, al final, podrás devolverlos, cambiarlos por otros o quedártelos.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.