Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Decoración outdoor: ideas para conseguir un exterior perfecto

Decoración outdoor: ideas para conseguir un exterior perfecto 1244 1067 CHESTERADMIN

Llega el buen tiempo y lo único que queremos es disfrutar al aire libre. Si tienes un rincón exterior siéntete afortunado. Ahora solo tienes que hacer de él un lugar especial.

Elige los muebles perfectos

Lo ideal es usar muebles preparados para los cambios bruscos de temperatura, el agua, y largas horas al sol sin perder color ni estropearse poco a poco. No por esto vas a tener que renunciar a muebles cómodos y elegantes. ¡En nuestro catálogo disponemos de muebles de exteriores para todos los gustos!

Consigue una zona de relax

Entre los muebles de jardín no pueden faltar las tumbonas y las hamacas para poder relajarse tomando el sol.

Si lo que quieres es tomar algo con tus amigos después de un baño refrescante, la colección Acapulco no puede faltar en tu jardín.

Crea un jardín romántico

Si tu jardín tiene más espacio, te recomendamos guardar un rincón para colocar unos pufs y cojines. De una forma muy sencilla crearas una zona chill out, que será la envida de tus visitas.

Da un toque natural

El jardín tiene que mostrar que es un lugar tranquilo y natural al aire libre, por eso apostamos por el uso de plantas de exterior por todo el jardín. Macetas grandes o pequeñas. En el suelo, flotando, sobre muebles. Árboles, flores, enredaderas, lianas. ¡Puedes usar todo aquello que se te ocurra!

Aporta un toque refrescante

Hay jardines de muchos tamaños. Si eres afortunado y tu jardín ya cuenta con una piscina, ¡Disfrútala! Para los que no tenemos ideas que pueden ayudar a refrescarte. Una piscina hinchable es una buena opción si cuentas con espacio para ella, además es muy cómoda ya que durante el invierno puedes guardarla.

Otras opciones más sencillas, pero puede que más divertidas que la piscina es usar los aspersores o globos de agua para refrescarte. ¡Volverás a ser un niño!

En Rentchester puedes hacer renting de tus muebles de exterior si solo los vas a usar durante los 3 meses de verano y podrás crear tu zona exterior perfecta.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.