Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Las mejores mesas para cada espacio de tu casa

Las mejores mesas para cada espacio de tu casa 1711 1037 CHESTERADMIN

Seguramente hayas tenido momentos de dudas a la hora de escoger entre tantos tipos de mesas. Te contamos todo sobre cada tipo:

Grande, pequeña, alta, baja, con cajones, sin cajones, de madera, de cristal… Hoy te vamos a ayudar a elegir las mesas que mejor se adaptan a cada espacio del que dispones, porque desde Rentchester nos gusta hacerte las cosas más fáciles. ¡Entra a conocer la personalidad de nuestras mesas!

Mesa de comedor

Las mesas de comedor son uno de los elementos más importantes de cualquier casa. Aquí es donde se reunirán todos tus invitados en las cenas o comidas que organices. Debe ser amplia para que quepamos todos (con distancia de seguridad incluida). Un modelo ideal para este cometido es la Mesa Debod.

Mesas bajas

Este tipo de mesa suele colocarse en el salón acompañando al sofá. Debe ser cómoda y práctica, perfecta para invitar a tus amigos a tomar un café como la Mesa Baja Industrial.

Mesas auxiliares

No te equivoques, hay que diferenciar entre baja y auxiliar. La mesa auxiliar se coloca a un lado del sofá, o a los lados de la cama. Su complemento por excelencia es una lámpara pero también se utiliza para dejar tu libro favorito, las gafas, el vaso de agua… etc. ¿Nuestra recomendación? La MesaAuxiliar Balik Mimbre.

Mesas altas

Opción perfecta para cocinas, desayunar y cenar, comidas rápidas o donde se pretender utilizar el espacio al máximo. Es el aliado perfecto cuando no tienes invitados y ese día se come en la cocina. Se acompaña con taburetes. ¿Qué te parece la Mesa Alta Tol?

Esperamos haberte ayudado un poco a decidirte y, ya de paso, que te sumes a la suscripción de muebles. Al fin y al cabo, es la opción más simple, flexible y sostenible de amueblar tu casa 😉

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.