fbpx

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco ommodo consequat.

Monday to Friday: 9-20
Saturday to Sunday: closed

  • Tu carrito está vacío.
Image Alt

Rentchester

Los sofá-cama de Ikea que no sabías que necesitabas

Da igual del espacio que dispongas, seguro que con estas opciones de sofá-cama de Ikea, encontrarás una solución para ser el anfitrión que te gusta ser.

Si tu casa es pequeña pero a la vez te encanta ser un buen anfitrión, mira todos estos sofás-cama que ofrece Ikea. Tiene varios modelos para que puedas elegir la que más se adapte a tu casa, teniendo en cuenta tanto el espacio como el estilo.

No importa si vives en un estudio, en un piso pequeño o si solo dispones de un hueco en tu despacho. Este tipo de mobiliario se adaptan a cualquier estancia de tu casa dándote a oportunidad de tener una cama de invitados para cualquier ocasión y necesidad.

En este blog encontrarás soluciones para todos los bolsillos y espacios.

Sofá HAMMRAN

Comenzamos con la opción más asequible. Este sofá es muy ligero, por lo que se convierte en una cama de matrimonio muy fácilmente.

HAMMARN Sofá cama, Knisa gris oscuro/negro, 120 cm
Sofá-cama NYHAMN

Este sofá de 3 plazas que se convierte en una cama de matrimonio con un simple clic. Lo único que tendrás que hacer es inclinar el respaldo hacia la parte del asiento y convertirás tu salón en una habitación de invitados.

Sofá-cama NYHAMN de Ikea

 

Sofá ASARUM

Esta opción tiene una forma más estética y un colchón más cómodo para tus huéspedes. Es un sofá de 3 plazas que cuenta con un cajón debajo del asiento para que puedas guardar las almohadas y el edredón de tus invitados.

Sofá-cama ASARUM
Sofá y sillón-cama LYCKSELE

Esta familia de sofás te ofrece todas las opciones posibles. Tienes tanto la opción de un sillón-cama o de un sofá-cama de 2 plazas, además cuenta con distintas fundas para que se adapten a todos los estilos de decoración.

Sofá-cama LYCKSELE
Sofá esquinero FRIHETEN

Si lo que buscas es un sofá grande esta es tu opción. Solo tendrás que sacar la parte de debajo del asiento y habrás convertido tu sofá en una confortable cama doble. Además también cuenta con un gran cajón de almacenaje en la parte del chaise longue.

¿Estás en alquiler y no quieren hacer una gran inversión? Entra en nuestro catálogo y consulta los pecios de suscripción mensual de todas estas opciones de sofá-cama.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.

X