Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Ikea y Rentchester unidos para dar una segunda vida a los muebles

Ikea y Rentchester unidos para dar una segunda vida a los muebles 1517 1084 CHESTERADMIN

MALM, THYGE, HEMNES, SONGESAND, son algunas de las colecciones de Ikea que también podrás encontrar en Rentchester

Aunque ya ofrecía este servicio a empresas, Ikea ha dado un paso más y ha comenzado a ofrecer el servicio de renting a todos sus clientes de la mano de Rentchester.

A través de Rentchester, el gigante sueco pondrá a disposición de sus clientes una gran variedad de productos para disfrutar por una cuota mensual. De este modo, los productos de Ikea se hacen aún más accesibles. Además, la suscripción viene acompañada de la entrega, montaje y recogida de los muebles por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Ambas empresas están muy concienciadas con la protección del medio ambiente. El renting es un pequeño paso para hacer del mundo un lugar más sostenible. En la Unión Europea se tiran 10 toneladas de muebles al año, lo que daña profundamente el medio ambiente. Con el renting de muebles se consigue dar una segunda, tercera o cuarta vida a los muebles, disminuyendo así la cantidad de muebles desechados.

¿Qué pasa si te encariñas con los muebles? Al final de tu suscripción puedes elegir qué hacer con tus muebles, si devolverlos o quedártelos, descontando lo ya pagado en el precio final

¿Estas interesado? Pues tendrás que entrar en a la página de Rentchester para poder disfrutar de esta suscripción durante el tiempo que quieras de 3 a 36 meses

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.