Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Las 8 maravillas de Málaga

Las 8 maravillas de Málaga 819 495 CHESTERADMIN

Rentchester llega a Málaga, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que descubriendo los encantos de la ciudad?

Málaga es una ciudad que ofrece algo a cada viajero. El sol, la playa o la gastronomía son un símbolo local pero, desde un enfoque más cultural también puedes encontrar múltiples monumentos históricos que no dejan indiferente a nadie. Te contamos todo sobre Málaga:

La calle Larios y la plaza de la Constitución

Da igual la época del año que sea, aquí siempre encontrarás movimiento. La calle Larios es ideal para ir de compras y al finalizar, tomarse un refresco en la plaza de la Constitución, lugar donde desemboca esta calle.

La Alcazaba

La Alcazaba es uno de los grandes monumentos históricos que ver en Málaga. Además, tiene el honor de ser considerado el palacio-fortaleza árabe mejor conservado de España.

El Teatro Romano

Junto a la Alcazaba de Málaga se encuentra un espectacular monumento histórico, aún más antiguo que el palacio-fortaleza árabe: el Teatro Romano. ¡Esto es lo maravilloso de Málaga! Encontrarse este tipo de bellezas arquitectónicas mientras estás caminando por el centro.

Museo Picasso

En esta increíble ciudad nació uno de los pintores españoles más reconocidos de la historia: Pablo Picasso. ¿Dónde si no ibas a encontrar un museo totalmente dedicado a este genio de la pintura?

La Gastronomía

Es casi obligatorio cuando visitas la ciudad probar los espetos de sardinas, los boquerones fritos, los camperos malagueños o la porra antequerana.

Mirador del Castillo del Gibralfaro

Desde la posición privilegiada de la colina de Gibralfaro puedes disfrutar de una de las mejores panorámicas que ver en Málaga. El castillo ha sido restaurado en su mayor parte y también cuenta con un museo militar.

La playa

Málaga es la capital de la costa del sol, te recomendamos no solo visitar las playas de la ciudad. Las playas de Torremolinos o Benalmádena también son muy famosas entre los visitantes.

La feria de Málaga

A mediados del mes de agosto tiene lugar la fiesta mayor de la ciudad: la Feria de Málaga. Durante esos días, la ciudad se viste de gala y encontrarás todo tipo de actos culturales y festivos a cualquier hora: conciertos, desfiles, bailes, exposiciones culturales, etc.

Y ahora, ya sabes todo lo que hay que saber sobre Málaga. ¡Ah no! Falta lo más importante: desde hoy, ya puedes hacer renting de tus muebles en la ciudad 😉

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.