Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Rentchester y Qlip unidos para hacer tu mudanza mucho más fácil

Rentchester y Qlip unidos para hacer tu mudanza mucho más fácil 1710 1059 CHESTERADMIN

Qlip, la app que une la contratación y gestión de todos los servicios alrededor de una mudanza integra el renting de muebles de Rentchester para simplificar aún más el proceso

Nos mudamos entre 3 y 4 veces en toda nuestra vida. Un nuevo comienzo, un nuevo hogar y todas las ilusiones que eso conlleva. Pero no todo es de color rosa. El papeleo, las transacciones y ya ni hablamos del tema de los muebles… pueden hacer que tu mudanza se convierta en una experiencia agobiante y agotadora.

Para evitarlo, nace Qlip. Qlip es una aplicación que recoge todos los trámites necesarios cuando cambiamos de domicilio como el contrato de la luz, WiFi, instalación de alarmas… y ahora: los muebles.

Rentchester también llegó al mercado con un propósito parecido: hacer del proceso de la mudanza lo más simple, flexible y sostenible posible. A través del renting de muebles, se consigue que estos no se conviertan en una carga en el futuro. Además, recuerda que la entrega, el montaje y la recogida están incluidos en el precio. El único esfuerzo que tienes que hacer es escoger tus muebles favoritos desde la misma plataforma.

“Hacer una mudanza está en el top 3 de las situaciones más estresantes para las personas únicamente tras la muerte de un ser querido y un divorcio. Esto se debe en gran medida al hecho de tener que cargar con muebles que, en muchas ocasiones hoy en día, volverás a mover en menos de un año” explica Ignacio Posadas, CEO de Rentchester.

Con esta sinergia, es posible agilizar todos los procedimientos alrededor de un cambio de vivienda simplificándolos al máximo. Además, gracias al modelo de Rentchester, basado en la economía circular, se consigue alargar la vida útil de los muebles obteniendo así un beneficio económico, ecológico y social.

En palabras de Jaime García, consejero delegado de Qlip, “desde Qlip estamos seguros de que nos avecina una relación duradera y plagada de éxitos, me siento profundamente orgulloso de que podamos ayudar a convertir casas en hogares gracias a la colaboración con Rentchester”

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.