Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Renting de camas «elevables al techo» con Tu Lecho al Techo

Renting de camas «elevables al techo» con Tu Lecho al Techo 1765 1054 CHESTERADMIN

En 2020 nuestro hogar sufrió miles de cambios que nos llevaron a un problema común: la falta de espacio. Así nació Tu Lecho Al Techo

Tu Lecho al Techo nace con la firme convicción de que todos necesitamos soluciones para optimizar el espacio en nuestra casa. Y es que, tras el despegue del teletrabajo provocado por la pandemia, la necesidad de convertir una habitación en una zona de trabajo se hizo presente. Los fundadores se dieron cuenta de que era imposible adquirir camas elevables al techo en España, pero sí en el resto de Europa. Viendo que esta necesidad estaba aún por cubrir, comenzaron a negociar en exclusiva con fabricantes europeos líderes en el mercado. Entre ellos se encuentra el francés Espace Loggia que lleva más de 30 años ofreciendo este tipo de solución.

Sus productos han sido muy bien recibidos en el mercado tanto en el segmento B2B (residencias de estudiantes, coliving, hostales, proyectos build to rent, apartamentos turísticos…) como por los particulares que buscan aprovechar mejor cada metro cuadrado de su casa y optimizar su espacio.

Tu Lecho Al Techo lleva meses instalando en España estas soluciones innovadoras. Estas, no requieren de ninguna obra especifica en casa. Su sistema de elevación puede ser manual (contrapeso) o motorizado. 

El precio de estas soluciones arranca en el entorno de los 2.700 euros para una cama pequeña, aunque gracias al modelo de renting que ofrece Rentchester, se puede disfrutar de los productos de Tu Lecho al Techo sin necesidad de hacer una gran inversión de golpe, pagando solo una cuota mensual y sin fianza. De este modo, además, no solo se disfruta de la flexibilidad de un espacio ya que el tiempo también se hace flexible. Cada pedido con Rentchester está sujeto a la opción de compra, devolución o extensión al finalizar el periodo de suscripción.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.