Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Tribu y Rentchester firman una colaboración para ofrecer los espacios de trabajo más flexibles y sostenibles del mercado

Tribu y Rentchester firman una colaboración para ofrecer los espacios de trabajo más flexibles y sostenibles del mercado 1710 1054 CHESTERADMIN

Con Tribu es posible alquilar espacios de trabajo amueblados de forma sostenible sin compromisos de permanencia ni fianzas a través del modelo circular de Rentchester

Estamos en la era del teletrabajo, cada vez más empresas fomentan entre sus empleados el desempeño de tareas desde casa sin la necesidad de asistir a una oficina. Sin embargo, no todo el mundo dispone de un espacio donde trabajar de forma cómoda y eficiente en su vivienda.

De esta situación nace Tribu, la proptech especializada en habilitar oficinas para empresas y particulares. Por un pase mensual, se permite el acceso a múltiples locales perfectamente equipados hasta el último detalle con mesas de trabajo, salas de reuniones, salas de descanso, etc. La empresa surgió en Barcelona y tiene ambiciosos planes de expansión.

Los espacios de trabajo de Tribu están amueblados con Rentchester, la proptech de renting de muebles. La empresa tiene como objetivo proporcionar una alternativa simple, flexible y sostenible para amueblar cualquier espacio. Con el modelo de Rentchester, se consigue alargar la vida útil de los muebles obteniendo así un beneficio económico, ecológico y social.

Según comenta Ignacio Posadas, CEO de Rentchester «este acuerdo permite ofrecer la solución más flexible de todo el mercado para democratizar espacios de trabajo , haciéndolos accesibles para todo el mundo y además de forma sostenible. Todo incluido en una cuota mensual.».

Así, Rafael Castilla, CEO de Tribu expone «este acuerdo marca un antes y un después para nosotros. Podremos garantizar una buena calidad de mobiliario en todos nuestros espacios contribuyendo de manera sostenible. Además, gracias a Rentchester, reducimos el impacto del mobiliario en la estructura de costes de los propietarios al abrir su espacio Tribu.».

La colaboración entre Tribu y Rentchester, que comparten valores y cultura, resulta en una propuesta de valor adaptada a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad, donde el usuario prefiere disfrutar del servicio en vez de poseer el producto.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.