Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Hannun y Rentchester: la lucha contra el Fast Furniture

Hannun y Rentchester: la lucha contra el Fast Furniture 821 505 CHESTERADMIN

Ya puedes disfrutar de los muebles sostenibles, artesanales y de estilo mediterráneo de Hannun durante los meses que necesites

Imagina un mundo mucho más verde. Un mundo con menos vertederos llenos y más apoyo al pequeño comercio local y los productos artesanales de calidad. Un mundo más sostenible para una sociedad más justa. ¿Te lo imaginas? Hannun ya lo hizo.

La marca de muebles y decoración, Hannun, ha apostado desde su nacimiento en 2017 por la artesanía local y el estilo mediterráneo alineados con una producción sostenible. La empresa conecta artesanos con clientes a través de un proceso 100% online que, ahora, también se ofrecerá desde la plataforma de Rentchester.

Vivimos en la sociedad del consumo rápido. Fast Food, Fast Fashion y también Fast Furniture. Estamos continuamente desechando productos categorizados como “de usar y tirar” sin preocuparnos por su impacto en el planeta. Los muebles que pertenecen al Fast Furniture tienen la ventaja de ser más baratos pero, están despersonalizados, duran mucho menos y contaminan mucho más que los muebles producidos de forma artesanal.

Tanto Hannun como Rentchester nacen por una necesidad experimentada por sus propios fundadores que desemboca en un mayor compromiso con el medio ambiente. Ambos buscamos combatir el Fast Furniture a través de modelos mucho más sostenibles. Los productos de Hannun están fabricados con maderas recuperadas y barnices ecofriendly. Los materiales ecológicos están presentes hasta en el packaging, compuesto con cartones reciclados y reciclables buscando provocar el menor daño ambiental posible.

Este impacto se reduce aún más utilizando el modelo de renting que ofrece Rentchester. Éste permite alargar el ciclo de vida de los productos generando así un beneficio económico, ecológico y social. Además, a través de Rentchester se logra que los muebles no se conviertan en una carga para el futuro. El renting de muebles aporta la solución más simple, flexible y sostenible para una mudanza, por una única cuota mensual sin fianzas con entrega, montaje y recogida incluidos.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.