See Rentchester's measures to ensure your safety against COVID-19 More info

Brickbro y Rentchester: el futuro de los inmuebles

Brickbro y Rentchester: el futuro de los inmuebles 1041 675 CHESTERADMIN

Si estás interesado en vender tu propiedad este blog te interesa.

Parece mentira lo mucho que ha cambiado el sector inmobiliario en tan poco tiempo. Cada vez cambiamos más de casa, compramos menos y alquilamos más. Nuestro ritmo de vida está haciendo que permanezcamos menos en los lugares a los que vamos, dejando de lado la posibilidad de asentarnos fácilmente en un hogar. Los locales comerciales también están experimentando cambios, su uso está disminuyendo (con el auge del teletrabajo o la compra online) y sus propietarios encuentran más complicado vender y alquilar. Tener un piso, local, oficina, nave, etc. inutilizado requiere de muchos gastos innecesarios y cuando intentamos ponerlos a la venta o en alquiler se nos hace cuesta arriba.

Hace poco conocimos Brickbro, una Startup/ PropTech que desde 2018 trabaja para reinventar los activos comerciales del mercado inmobiliario. Así se da una segunda oportunidad a los inmuebles. ¡Qué gran idea!

PropTech se refiere a cualquier empresa que utiliza la tecnología para refinar, mejorar o reinventar cualquier servicio dentro del sector inmobiliario

Brickbro está rompiendo los esquemas del sector inmobiliario tradicional facilitando la compraventa de espacios en desuso como locales comerciales, viviendas, oficinas… ¡trabajan con todo tipo de inmuebles! Con estos cambios Brickbro ayuda a sus propietarios a venderlos más fácil y rápidamente y en menos tiempo. 

El proceso que siguen es muy sencillo, primero valoran el potencial de tu inmueble teniendo en cuenta los precios del mercado, sus posibilidades de uso y rentabilidad. Luego ellos se ocupan de todos los trámites asesorándote en todo momento. En todas las etapas del proceso de trabajo aplican tecnología, lo que permite que sea mucho más rápido que las inmobiliarias tradicionales. Te invitamos a que visites su web y conozcas un poco más sobre ellos.

En Rentchester creemos que esta es una muy buena opción si buscas vender tu inmueble sin complicaciones y sacándole el mayor partido posible. Creemos que las personas son lo más importante y por eso buscamos facilitar el proceso de venta lo máximo posible. Tanto Rentchester como Brickbro realizamos propuestas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Brickbro te ayuda a explotar la rentabilidad de tu inmueble desde el primer momento. Nosotros complementamos este proceso amueblándolo para que sea mucho más atractivo y puedas venderlo de inmediato.

Si tienes un local, vivienda u oficina sin amueblar y que te gustaría vender y/o alquilar, en el catálogo de Rentchester puedes encontrar todos los muebles que necesitas.

Welcome to the furniture subscription. Welcome to Rentchester.