See Rentchester's measures to ensure your safety against COVID-19 More info

El estilo industrial: Una forma diferente de decoración

El estilo industrial: Una forma diferente de decoración 1159 785 CHESTERADMIN

Si no conoces el estilo industrial, sigue leyendo porque seguramente, ¡Te acabe encantando!

El estilo industrial, surge en Nueva York, con la idea de convertir un espacio diáfano, antiguo y viejo en un hogar. Lo que hoy en día conocemos como un Loft.

Estructura

Aunque te sorprenda, se mantienen las estructuras originales y se exponen como parte del diseño: Techos altos, vigas, columnas, cañerías y tuberías expuestas…

Grandes ventanales

¿A quién no le gusta la luz natural y la sensación de amplitud? Los grandes ventanales son un elemento clave de este estilo, además para completar la iluminación puedes optar por lámparas como la Lampara Retro.

Materiales reutilizables

Hierro, aluminio, cemento, ladrillo visto, vidrio y madera, todos ellos al natural, sin pasar por chapa y pintura. La madera siempre va a dar un toque más cálido.

Colores clave

Blanco, gris, negro y beige. Sí, memoriza estos cuatro colores porque son claves. Y un consejito, si quieres dar un toque más cálido a tu hogar, utiliza la gama de blancos y beiges.

Reciclaje

Algo clave de este estilo es dar una nueva vida a objetos y muebles en desuso. Reinventa. Reconvierte palets en mesas de centro o cajas de madera en estantes.

Predomina un estilo minimalista

Esto no significa que te prives de poner los muebles que desees, sino que cada mueble tenga su función.

Furniture

¡Este es nuestro punto favorito! Utiliza muebles reciclados, muebles con tonos cobre u óxido, de tonos envejecidos metálicos, madera natural, muebles vintage…

Entendemos que aplicar un estilo 100% industrial en tu hogar es bastante complicado, no podrás hacer renting de las paredes y ventanales, pero si podrás hacerlo de nuestros muebles. Tan fácil como entrar en el catalogue de Rentchester y escoger ¿alguna recomendación? Los Taburetes Industriales de Madera.

Welcome to the furniture subscription. Welcome to Rentchester.