See Rentchester's measures to ensure your safety against COVID-19 More info

6 razones por las que comprar muebles sostenibles

6 razones por las que comprar muebles sostenibles 1303 1095 CHESTERADMIN

Amueblar un nuevo hogar es una tarea difícil. Nuestros muebles tienen que representarnos y una buena opción son los muebles sostenibles.

Aquí te traemos varias razones por las que elegir muebles sostenibles:

  • Ayudas al medio ambiente

La primera razón y puede que la de más peso. Usando mobiliario sostenible contribuyes a inspirar cambios sociales que nos dirigen hacia un planeta y una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente. Ayudarás a reducir la huella ecológica y pondrás tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Te animamos a que consultes los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU para que conozcas cómo puedes seguir ayudando a cambiar el futuro del planeta.

  • Lo natural es más saludable

Los muebles ecológicos no están hechos con derivados del petróleo y otras sustancias que pueden afectar a nuestra salud causando alergias o problemas en las vías respiratorias. Tu casa será más sana y vivirás más tranquilo.

  • El ahorro

Aunque puede parecerlo, los muebles ecológicos no son necesariamente más caros que otros. Durante su fabricación se ahorra agua y energía y eso se ve reflejado en su precio final.

  • Extiendes la vida útil de los materiales

Muchos de estos muebles se fabrican con productos reciclados y que posteriormente han sido restaurados para convertirse en el mueble que compramos. Comprando este tipo de muebles evitas que muchos otros acaben en la basura y además ¡tienen una historia detrás!

  • Son únicos

La mayoría de ellos están hechos por artesanos que los fabrican a mano con diseños originales y es muy probable que no existan dos iguales. Si lo que buscas es una decoración única y original para tu hogar, los muebles sostenibles son una buena opción.

  • Lograrás ambientes relajados

Los muebles ecológicos suelen tener un acabado rústico que proporciona cercanía y relajación en cualquier hogar.

En Rentchester estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente y la huella ecológica. Si quieres reducir las 10 toneladas de muebles que se tiran al año en el mundo, consulta nuestro catalogue y haz renting. Reutiliza muebles, dales una segunda vida y ayuda a nuestro planeta.

Welcome to the furniture subscription. Welcome to Rentchester.