Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Escoge el sofá perfecto para tu salón

Escoge el sofá perfecto para tu salón 2560 1836 CHESTERADMIN

Es hora de tomar una decisión: ¡Cambia el sofá!

Si te mudas, tu familia ha crecido y el sofá se te queda pequeño o simplemente ya no te convence y quieres algo nuevo aquí, en Rentchester, te ofrecemos los diferentes modelos y tú ya te encargas de elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos con la ventaja de: si te cansas… ¡Cambia!

En línea

Éste es el más habitual. Es recto con posa brazos en cada lado.

  • 2 plazas: (sofá Brick) recomendado para gente que vive sola y con pocas visitas en un apartamento pequeño.
  • 3 o más plazas: (sofá Bobby gris) perfecto si tu salón es algo más grande, no vives solo o te gusta disfrutar de tus visitas.
Chaise longue

Este nombre de origen francés se traduce como “silla larga”. Es muy parecido al que tiene forma de L o Rinconero. Este sofá se caracteriza por tener una parte más larga.

Se adapta muy bien en espacios grandes. Si tu familia está creciendo, te has mudado y tienes un salón grande, si te gustan las visitas… Cualquier excusa es buena para hacer renting del Sofá Chaisse Longue Petra.

Chester

¡Nuestro favorito! Siempre que quieras un toque elegante y diferente a lo que se ve ahora, apuesta por este tipo. Puedes conocer más sobre él en este blog.

Sofá cama

Cómodo y práctico, así lo definiríamos. Tiende a ser de gran tamaño y puede quitar espacio a tu salón, pero es una ventaja si no tienes cuarto de invitados.

Si éste no te convence, pues apostar por un futón (típico en japón), se adapta perfectamente si tienes un apartamento pequeño y sigue teniendo la ventaja de poder dormir sobre él.

Modular

¿A qué nos referimos con modular? Consiste en un sofá que va por piezas, es decir, puedes elegir el número de plazas y la forma que deseas con las ventajas de que se adapta a todos los espacios y puedes cambiar la forma siempre que lo desees. Los sofás de SITSOFA son modulares, puedes encontrar varios modelos en nuestro catálogo como el Brick, el Roler o el Sugar

Si ya por fin te hemos convencido y quieres un cambio de sofá, entra en nuestro catálogo y elige entre nuestra variedad de formas y colores el que más se adapte a ti y a tu forma de vida.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.