Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¿Estás esperando un bebé? Te ayudamos a preparar el dormitorio infantil

¿Estás esperando un bebé? Te ayudamos a preparar el dormitorio infantil 2560 2134 CHESTERADMIN

Compartimos contigo los tres puntos clave que debes tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio infantil

Puede que una de las cosas que más ilusión hagan en el mundo sea decorar la habitación de tu futuro bebé. Como sabemos que es un momento muy especial, tenemos tres consejos que no debes olvidar al amueblar un dormitorio infantil.

Espacio de almacenaje

El espacio de almacenaje es una de las cosas más importantes de las habitaciones de los más peques. Aprenderán a guardar sus juguetes, material escolar y libros, cada cosa en su sitio. Además, de esta forma, crecerán con la disciplina de mantener su espacio en orden.

División del espacio

La habitación debe tener tres espacios bien divididos: uno para el descanso, otro para el juego y otro para el estudio. Así diferenciarán más fácilmente esos tres momentos. Si quieres que tus hijos aprendan a seguir una rutina sin distracciones, enséñales que cada cosa tiene su tiempo y su lugar.

Muebles adaptados a ellos

Los niños crecen rápido y también sus gustos y necesidades. Por eso, puedes utilizar muebles con diseños sobrios y sencillos que se adapten a sus cambios. La otra opción es hacer renting de los muebles con Rentchester. Así, no invertirás grandes cantidades de dinero cada vez que surja la necesidad de cambiarlos por otros cuando tus hijos crezcan.

Por ejemplo, las cunas son un mueble temporal que no se suele usar más de 24 meses. Ocupan espacio y siempre las revendemos o dejamos que coja polvo en casa hasta poder encasquetársela a algún familiar o amigo. En nuestro catálogo puedes encontrar la Cuna Enzo de Garabatos para los primeros meses de vida de tu peque. Y cuando crezca, puedes cambiarla por una de nuestras camas.

Garabatos es una empresa con 18 tiendas propias por toda España que fabrica y distribuye mobiliario juvenil e infantil y ahora se suma al renting de muebles. Puedes visitar el blog de Garabatos para conocer más consejos sobre la decoración de habitaciones infantiles y juveniles.

Ojalá nunca crecieran, pero sabemos que es algo inevitable. Solamente podemos intentar crecer con ellos y adaptarnos a sus cambios, aunque sea difícil seguir su ritmo.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.