Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¿Conoces el Estilo Boho Chic?

¿Conoces el Estilo Boho Chic? 845 618 CHESTERADMIN

Si no conoces el estilo Boho Chic sigue leyendo… ¡Te va a encantar!

El término boho está inspirado en los aires bohemios y hippies del momento. El chic es lo que aporta elegancia y sofisticación. Si eres un nómada, una persona con espíritu aventurero y capaz de tomar riesgos… ¡Este es tu estilo! Un estilo libre que no sigue normas.

Personalidad del boho

Si lo que quieres es una casa que te represente, el boho es lo tuyo. Un estilo con personalidad, que hable de ti, de tus gustos y de tus viajes… ¡Un estilo creado por y para ti!

No existen reglas

La característica principal es la decoración libre. Olvídate de seguir patrones, coge todos tus recuerdos, cojines, cuadros, mantas, souvenirs… Lo que más te guste de todas tus cosas. Eso que al mirarlo te hace sentir feliz y recordar todas tus experiencias. Una vez lo tengas… ¡Manos a la obra!

Apuesta por los colores que más te gusten

Blanco, marrón, rosa, verde, rojo, amarillo… Combina todos tus colores preferidos. Utiliza paredes blancas, muebles en tonos neutros (o colores oscuros), alfombras, cojines de colores llamativos… ¡Da vida a tu casa!

Alfombras y cojines

Si tienes cojines de aire étnico y alfombras de muchos colores ¡inclúyelos! No importa que no vayan a juego, recuerda que este es un estilo libre.

Cultura

Mezcla diferentes culturas: mexicana, india, marroquí… Pero no hace falta que viajes a Marruecos para llevar el estilo boho a tu casa, puedes optar por cualquier textil con un estampado del mismo estilo.

Lo natural

Madera, algodón, cuero, mimbre y cerámica ¡No pueden faltar en el boho! Y que no se te olvide: Coloca tus plantas favoritas. ¿Qué te parece la Mesa Auxiliar Balik Mimbre?

Si crees que este estilo puede llegar a cansarte y solo quieres probarlo durante unos meses, ¡lo tienes fácil! Haz renting de todo lo que necesites y cuando quieras volver a un estilo más convencional ¡no pasa nada! Puedes devolver o cambiar los productos por otros que encajen mejor con el nuevo look de tu casa. ¿Cómo? Está claro: con Rentchester

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.