Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Hygge: Confort y tranquilidad en tu hogar

Hygge: Confort y tranquilidad en tu hogar 999 666 CHESTERADMIN

¿Aún no conoces la fórmula secreta de la felicidad? ¡Aplica el Hygge en tu hogar!

Los daneses se consideran las personas más felices del mundo y todo gracias a llevar un estilo de vida bajo las leyes del hygge. Se trata de conseguir la felicidad en las cosas sencillas. ¡Si tú también quieres ser tan feliz como un danés es así de simple!

Esta técnica consiste en disfrutar de la comodidad de nuestro hogar. Velas, chocolate calentito, calcetines gordos y una manta son los ingredientes principales del hygge. El truco es cuidar de ti y de los pequeños detalles a través de la creación de un ambiente acogedor. Aprovecha tu tiempo libre para pasar un rato cómodo y agradable en un espacio tranquilo. Puedes compartir estos momentos tan valiosos con algún ser querido, leer, escuchar música…

Está bien. Ahora pasemos a la práctica. Busca tu rincón favorito de casa, acomódate y sigue leyendo. A partir de ahora vas a pasar mucho rato ahí si lo que buscas es felicidad y tranquilidad en tu hogar. Puedes prepararte una bebida caliente y encender la chimenea. Si no tienes, prende una vela y sube unos grados el termostato. ¿Qué te parece darte un capricho? Busca algún dulce y recuerda que esto va de mimarte así que siempre va a estar permitido otro trozo.

Como podrás comprobar, para llevar una vida hygge es muy importante rodearnos de objetos que nos traigan paz y confort. Uno de los más importantes será ese sillón o sofá en el que pases estos momentos. El mueble debe estar a la altura del relax que te mereces y aunque seguro que el tuyo está muy bien… Sabemos que ninguno es comparable al Sillón TOKYO. ¡No pierdas más el tiempo y si quieres hygge haz renting!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.