Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Prepara tu terraza para los meses de frío

Prepara tu terraza para los meses de frío 1368 843 CHESTERADMIN

Te damos unos consejos para redecorar tu terraza y aprovecharla también durante el invierno.

Tu terraza no solo puede usarse en verano. Si aprovechas todos los recursos podrás disfrutar de ella también los meses de invierno. La vía fácil es acristalar la estancia, pero existen muchos otros trucos para dar a tu terraza un golpe de calor.

Busca un abrigo

Vístela con mantas de lana o pelo largo y alfombras. Contando además con el calor del sol de las primeras horas de la tarde y un café calentito conseguirás una temperatura muy confortable. Existen también cortinas hidrófugas y antimoho para exteriores que te permitirán aislar tu terraza del frío.

Coloca alguna estufa

Las típicas “setas” de los bares también pueden calentar la terraza de tu casa. Otros ejemplos de estufas de gas o calentadores eléctricos son los radiadores halógenos o los paneles radiantes.

Las plantas son tus amigas

Aparte de aportar frescor al ambiente en los meses de verano, las plantas sirven de parapeto para cualquier condición climática externa. Con plantas que soporten las bajas temperaturas conseguirás un aislante natural para la casa.

Madera

La madera es un material cálido, pero delicado. Cuida de que tenga un buen acabado y preocúpate de su tratamiento y restauración para que la severidad del clima invernal no estropee tus muebles.

No te olvides de prestar atención a la iluminación ya que en invierno los días son más cortos y son menos las horas de luz. Ten en cuenta que tendrás que pasar mucho tiempo con las luces encendidas por lo que será mejor que utilices bombillas de bajo consumo o LED.

Las circunstancias varían con el tiempo y desde Rentchester queremos ayudarte a que tus muebles se adapten a cualquier cambio. En nuestro catálogo puedes acceder a muebles adaptados a exteriores. Prueba ahora con algunos de estilo más invernal como la Mesa Mosaic o la Butaca Wicker Natural Especial y cuando se acerquen los meses de verano ya pensarás en cambiarlos por otros más veraniegos como la Butaca Acapulco.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.