Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Próximo objetivo: mudanza

Próximo objetivo: mudanza 712 466 CHESTERADMIN

Averigua las razones y opciones por las que tanta gente se está planteando hacer una mudanza próximamente.

Después de haber pasado tanto tiempo entre las mismas cuatro paredes, muchas personas han pensado lo mismo: ¡mudanza! Han descubierto que su casa ya no se ajusta a sus necesidades y no soportarían pasar en ella otro confinamiento. ¿Eres una de ellas?

Según un estudio publicado por Uponor, hasta un 40% de los españoles encuestados quiere cambiarse de vivienda. ¡Y ya no te contamos la de gente que quiere hacer reformas! Sin embargo, sólo la mitad confían en conseguir mudarse.

Irse a un piso más grande o nuevo, puede parecer caro, pero hay muchas opciones. En este blog te las contamos, aunque ya te adelanto que haciendo renting de los muebles te salen mejor las cuentas. Sobre todo, si eres una persona inconformista o sin residencia fija a largo plazo.

Son varias las razones. Por ejemplo, el gran ahorro en tiempo y dinero. No tendrás que hacer mayor esfuerzo que un «click» y los muebles aparecerán en tu casa por arte de magia… más o menos… Vale, puede que no sea magia pero no tendrás que mover, montar e incluso colocar todos los muebles de cada habitación.

Además, la seguridad es otra de las ventajas. No tendrás que visitar más tiendas de las que deberías. En Rentchester.com tienes todo lo que necesitas y, no te preocupes, hemos implementado entregas contactless.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.