Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Tendencias que querrás en tu casa este 2021

Tendencias que querrás en tu casa este 2021 1437 958 CHESTERADMIN

Prepárate para todo lo bueno que trae el 2021 y da un cambio a tu casa para dejar este año atrás

Este año todo el mundo ha pasado mucho tiempo en casa sin excepción. Muchos seguro que se han dado cuenta de que ciertos detalles de su hogar necesitan una pequeña remodelación. Si a la hora de redecorar quieres estar en línea con las tendencias del 2021, coge libreta, boli y sigue leyendo. ¡Te las contamos!

Madera

Es un material muy duradero si es de calidad y se cuida. Además, es uno de los imprescindibles para el 2021. En este blog explicamos cómo repararla.

Materiales orgánicos

El uso de materiales orgánicos y fibras vegetales no es ninguna novedad. Mimbre, cáñamo, bambú, corcho… Cualquier cosa que nos conecte con la naturaleza recibe el visto bueno, y el próximo año veremos un cambio hacía una decoración más sostenible.

Materiales naturales

La piedra, el mármol, los azulejos decorados, las vigas de madera y las cerámicas de alta gama son materiales que encajan en cualquier casa. Un truco es combinar distintos materiales. Por ejemplo, puedes poner las paredes de piedra y los suelos de madera.

Colores

Los colores neutros (blancos, grises, cremas, beige, tierras…) van a ser tendencia el próximo año 2021. Para quien quiera un estilo más elegante: el azul oscuro será el nuevo negro pero con un toque más contemporáneo. En este blog te aconsejamos sobre los mejores colores para tu casa.

Las plantas

Los seres vivos ya sean mascotas o vegetales dan un toque de alegría a cualquier estancia pero si no te ves capaz de cuidar ni de un cactus, puedes probar con flores secas o plantas artificiales. Son una inversión inteligente: no se marchitan y siempre adornarán tu hogar.

Por todo esto, una buena forma de estar a la última este 2021 es entrando en el catálogo de Rentchester, y hacer renting de la Mesa Industrial Envejecida. Sienta a tus invitados a comer en una mesa que sigue todas las tendencias elaborada con una base de madera envejecida y patas terminadas en color negro.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.