Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Trabaja desde casa con Contel Home Office

Trabaja desde casa con Contel Home Office 1422 800 CHESTERADMIN

Te ayudamos a adaptarte al teletrabajo con los nuevos productos de oficina de Contel

Ya sea por la COVID 19, por Filomena… El teletrabajo ha llegado para quedarse y muchos hemos cambiado nuestra dinámica laboral. Por eso, qué menos que facilitar las cosas con Contel Home Office para poder rendir al máximo desde casa.

Contel es la nueva marca de productos de oficina que acaba de llegar a nuestro catálogo. No solo nos proporciona sillas y mesas de oficina, lo mejor son los packs de teletrabajo. ¿Quieres conocerlos?:

Pack Home

Un pack simple y sencillo que se adapta perfectamente a lo que necesitas. Te ofrece una decoración en tonos neutros y suaves que aportan tranquilidad y optimizan el rendimiento.

Una sala de estar

Descripción generada automáticamente
Pack Upper

Upper es elegancia pura. Líneas rectas y negros que lucen modernidad, tonos suaves que llenan de luz el entorno pero sin olvidar la comodidad tan necesaria en esas largas jornadas de duro trabajo.

Pack Zen

El yin y el yang en tu casa. Encuentra el equilibrio y la armonía en sus artículos creando un espacio minimalista y simple. Destacan los tonos beiges, neutros y luminosos. Si incorporas una decoración sencilla conseguirás un efecto de orden y así, una mayor motivación para el trabajo.

Pack Millenial

El pack Millenial transporta a cualquiera de manera automática a un loft céntrico de Nueva York, inspiración principal para el diseño de este entorno. La mesa tiene una doble funcionalidad como escritorio y pizarra para plasmar en ella todas las ideas innovadoras.

Una sala de estar

Descripción generada automáticamente

Ahora que toca trabajar en casa, convierte una de tus habitaciones en un espacio de trabajo. Éste debe ser inspirador, cómodo y que invite a la concentración y la efectividad. Con Contel, no necesitas nada más que escoger el pack que más se adapte a ti y gracias a Rentchester, hacerte con él de la forma más flexible, simple y sostenible.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.